DIMEP en el mundo Sinónimo de tradición y tecnología, la calidad presente en las Américas, Europa y África
« VOLVER

Últimas Novidades: Confira o que a mídia está falando sobre a DIMEP.

12 JAN

Notícias Dimep

DIMEP puntos de crecimiento y quieren entrar en 2011 en Sudáfrica

Monitor Mercantil - RJ - CONJUNTURA El año pasado, los sistemas de DIMEP , una tecnología líder en Brasil y el punto de control de acceso, el mercado creció, con la introducción de printPunto II. El producto fue desarrollado para cumplir con la Ordenanza 1510 del Ministerio de Trabajo, que establece el registro impreso de la entrada y salida de los trabajadores. Todas las marcas de la producción se han superado con la producción de decenas de miles de unidades de la REP.

De acuerdo con informes de la compañía, las ventajas comparativas de 2009-2010 registró un aumento significativo en la producción y venta, respectivamente, 101% y 199%.

- En vista de este desarrollo se aumenta el entorno operativo, la creación de nuevos puestos de trabajo - dijo Dimas de Melo Pimenta, Presidente de DIMEP (de ahí el nombre), y agregó que el 43% de aumento en el número de empleados que se produjo a finales de 2010.

Para satisfacer esta creciente demanda fue necesario ampliar el parque industrial de tres mil metros cuadrados e invertir en equipos de alta tecnología. Las máquinas ofrecen una mayor productividad, menores costos y mayor competitividad.

Otra de las acciones fue el desarrollo de un nuevo departamento de montaje, lo que podría aplicar el concepto de sistema de montaje de línea de producción se caracteriza por el movimiento del producto, mientras que el empleado permanece en el lugar de los pasos del proceso.

- El cambio de ajuste de la estructura industrial y nos ha permitido crear nuevos espacios de trabajo.

Otro aspecto fue la inversión en capacitación y motivación de las acciones de los equipos, lo que permitió a la empresa creció un 65% en volumen artículos manufacturados. Otro aumento se produjo en el número de distribuidores en todo el país. El aumento fue más del 40% con la adición de los nuevos representantes de los productos en Santarem, la Redención, Acre, la emperatriz, Sobral, Juazeiro, Teresina, Juiz de Fora, Osvaldo Cruz, Andradina, Maringá, Apucarana, Malvasía, Hunter, Bage , Santa María, Santa Cruz do Sul, Novo Hamburgo y Chapecó.

Los buenos resultados en Brasil se hicieron sentir también en el exterior, con la realización de fuertes alianzas con Argentina, Chile, Perú, Colombia, Bolivia, Uruguay, Colombia.

- Ahora queremos entrar en el mercado de Sudáfrica y Costa Rica.

Este año, la compañía espera mantener la inversión en estructura y mano de obra, de modo que la producción sigue en aumento.

- Nuestro objetivo es ampliar la cobertura en el territorio nacional, por eso estamos alentando a nuevos distribuidores, canales de ventas, telemarketing y comercio electrónico.

Él dijo que los planes para 2011 son prometedores, con excelentes perspectivas de crecimiento, con un enfoque en la innovación tecnológica, la optimización de los procesos de producción y reducir los costos de producción.

- Todos estos elementos se combinan con la búsqueda de la excelencia en la calidad y rapidez en la entrega del producto y superar las expectativas de los clientes, con el fin de satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente - concluye

Ordenanza - Ordenanza N º 1.510 del 21 de agosto de 2009, regula el punto de entrada electrónico y utilizar el punto de registro del sistema electrónico (PAER) previsto en el artículo 74, apartado 2, de la Codificación de Leyes del Trabajo (CLT). De acuerdo a la norma, los fabricantes están obligados a seguir estrictamente las especificaciones, sino que también les presenten para su aprobación. La fecha límite para el cumplimiento de los equipos es agosto de 2010.

El nuevo software se debe de obligatoria a partir del 19 de noviembre. Advertencia: los programas, a diferencia de hardware, no está sujeto a la aprobación de un documento, no tiene la responsabilidad del fabricante. Por lo tanto, es necesario mucho cuidado en su elección en el mercado.

El requisito principal de la nueva ordenanza es la impresión de recibos para comprobar la entrada de trabajadores en las empresas, así como la emisión, almacenamiento y disponibilidad de los diferentes informes.

Por otro lado, la ordenanza está en contradicción con los preceptos de la sostenibilidad, que tendrá un gran impacto ambiental, ya que más de 400 000 árboles serán talados cada año para abastecer el consumo de papel necesario para imprimir el punto de registro.


SCD SERVICIO AL CLIENTE DIMEP

OFICINA CIUDAD DE MEXICO - DF

DIMEP SISTEMAS S.A. D C.V.
Calle Vermont No. 34 Int. 3 Piso 1
Col. Nápoles
Delegación Benito Juárez - DF
C.P. 03810
Tel: (55) 55 43 53 88 / (55) 55 43 44 03

 

OFICINA GUADALAJARA, JALISCO

DIMEP SISTEMAS GUADALAJARA
Calle Rio de Janeiro No. 2491 Piso 1B
Col. Providencia
Guadalajara, Jalisco
C.P. 44360
Tel: (01 33) 2264 3706 / (01 33) 2264 3707

  • FAQ DIMEP

    Portaria 373/2011

  • Encontrar un Dimep

    Haga clic aquí para ver todas nuestras sucursales

  • Certificación

    Sistema de Gestión de Calidad.

  • Casos DIMEP

    Ver lo que hacemos para nuestros clientes.

  • Las ofertas

    Se abrirá un proceso de licitación? Haga clic aquí.